Educacion y Tecnologia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

blog en educacion

2 participantes

Ir abajo

blog en educacion Empty Respuesta

Mensaje  martha mendoza Lun Jun 07, 2010 8:32 pm

Es cierto el Blog Web es para cada persona y se puede crear para cada uno individualmente, algunos blog solo sirven para informacion de texto, otros dan la opcion de adjuntar archivos como lo es el correo electronico y ciertamente es gratuito.

Su gran ventaja es que permite control total sobre la funcionalidad que ofrecerá el blog, posibilitando así adaptarlo totalmente a las necesidades del sitio, e incluso combinarlo con otros tipos de contenido.

Los weblogs son una herramienta de gran utilidad para su uso en Educación, ya que suponen un sistema fácil y sin apenas coste para la publicación periódica en internet. Algunos profesores se han visto atraídos por el formato y han aprovechado la publicación de weblogs para desempeñar su docencia. De esta manera se ha dado lugar a un nuevo género que ya se conoce como Edublog y define a los weblogs educativos.

martha mendoza

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

blog en educacion Empty blog en educacion

Mensaje  bertha valera Lun Jun 07, 2010 8:09 pm

de bertha para marta
En el servidor de weblog este es gratuito por ejemplo:-bitagora http, blogger- google, blogia http, egublogs y wordpress entre otros. Los blogs son facil de crear pues hay planillas incluso textos, imagines, videos. La estructura del blogs es cronologica.Hay blogs en educacion, en el aula, materias o asignaturas y blogs personal del alumno.

bertha valera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.